De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Peligroso aparato que, en malas manos, puede convertirse en un arma de destrucción masiva.
El Anal Intruder 2000 funciona con cuatro pilas de tamaño gigante. En su interior se albergan todo tipo de mecanismos penetradores, que usan distintas estrategias: vibración, rotación, pendulación, percusión y (para las emergencias) modo martillo neumático. No hay paredes del ano que soporten su funcionamiento continuado durante más de veinte minutos.
Nadie sabe con exactitud la cantidad de fuerza albergada en el Anal Intruder 2000, pero se estima que tiene una fuerza de 3500 Negros de Fuerza (En Kilopene la fuerza varia, ya que el Anal Intruder no funciona igual entre una muchacha bien wena y una vieja y/o gay "feo"; ironicamente ellos son los principales compradores del producto)
Es especialmente recomendable para usar sobre jefes y ex-amantes.
Como buen dildo culero, el Anal Intruder original fue concebido como un instrumento de placer, a mediados de la década de 1930. El equipo de ingenieros destinado por Adolf Hitler a su diseño y construcción elaboró un sinfín de prototipos (aqui se inventa la taladradora electrica y neumatica), recubriéndolos con todo tipo de materiales: plástico, goma arábiga, cuero de jirafa y hasta cáscara de piña. El Besteplazeründerespalder, como se conocía, fue un rotundo fracaso y quedó abandonado; sus autores fueron destinados a otros proyectos de menos interés, como el tanque Panzer o el U-236.
Tras el fin de la II Guerra Mundial, los planos fueron malvendidos en Berlín Occidental a un jovencísimo José Luis Villalonga, que tardó poco tiempo en vender los planos en Estados Unidos a Mahogany Industries, Inc. Su construcción fue una obra masiva, durante la cual se trajo de Alemania a parte del equipo original; se invirtieron más de 500 años-hombre en llegar a un prototipo semi-usable, no digamos ya placentero. La comercialización de la primera versión fue un fracaso, posiblemente por los frecuentes enganches de su cabezal basculante.
La sustitución de varios de sus componentes por elementos micro-miniaturizados y la multiplicación de su tamaño por 5 ha resultado en el Anal Intruder 2000, obra maestra de la ingeniería del sexo.
Se rumorea que algunos cientificos anónimos están creando el Anal Intruder 2000 XSP, el cual está siendo testeado en el culo de Adrián Morfón, famoso homosexual sudamericano, líder de la Orden de los amantes del Fist Fuck. Una edición especial muy limitada del Anal Intruder que la fuerza es aumentada drásticamente de 3500 Negros de Fuerza a 6250 nf (WTF?!). Garantizado que el usuario no podrá usarlo por más de 5 minutos! Tras las pruebas, el espécimen mostró un importante desgarro anal y una gran sonrisa de placer.
Se dice que a diferencia del normal Anal Intruder, el XSP tiene mejoras en su composición interna (Ahora con vaselina incluida! =D), partes cromadas y reforzadas (con componentes de ultima generacion... y vaselina). En vez de funcionar con 4 pilas de tamaño mamut, ahora posee una pila integrada como la de las Laptops y las del PSP, con un tamaño similar a las anteriores, son recargables y duran hasta 3 dias consecutivos de uso. (Si, 3 dias solo para usarlo por menos de 5 minutos...). La pila, en caso de ser dañada, puede ser reemplazada por Plutonio.
Y por encima de todo nunca se te ocurra emplear una retroexcabadora con martillo neumático como anal intruder, si haces esto corres el riesgo de perder el ano, entre otras tripas y entrañas. El anal intruder debe de estar homologado por la Asociacion de Gays y Lesbianas, o en su defecto de la Unión Europea.
Autor(es):